Territorio


El Frente Amplio entra en etapa reflexiva desde sus territorios


Luego de la alegría vivida en las elecciones, nuestro conglomerado entra en una etapa reflexiva para decidir colectivamente nuestra posición de cara a los próximos desafíos. Si quieres informarte más sobre los detalles del proceso, escríbenos a territorios.frenteamplio@gmail.com, o contacta a nuestros coordinadores comunales y macrozonales a lo largo de todo Chile. El Frente Amplio avanza

Somos la Comisión Nacional Territorial del Frente Amplio. Nuestra misión es ayudar a coordinar el trabajo frenteamplista en cada comuna, distrito y región del país. De esta manera, esperamos hacer crecer de manera orgánica y desde los territorios nuestro proyecto político y social. El trabajo territorial es fruto de distintos acuerdos tomados en la comisión, y sus lineamientos están detallados en los documentos que presentamos a continuación.


Protocolo sugerido para la elección representantes de macrozonas




Síntesis del Encuentro Nacional Territorial del Frente Amplio del 2y 3 de septiembre, y Declaración Frente Amplio




Declaración de la Mesa Nacional del Frente Amplio, post Encuentro nacional Territorial: "Con esperanz reafirmamos nuestra construccion frenteamplista desde los territorios"




Otros documentos relevantes


Orientaciones territoriales : documento con los lineamientos más importantes para la construcción de los territorios del Frente Amplio


Informativo de la Comisión Nacional Territorial : documento actualizado que buscan dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los territorios, junto con entregar noticias, contactos y los datos más importantes para el trabajo territorial de los próximos meses.


Orientaciones para construir Frente Amplio fuera de Chile: El Frente amplio también ha generado un documento de orientaciones para construir territorios fuera de Chile.


Mail de contacto con la comisión: territorios.frenteamplio@gmail.com